domingo, 29 de enero de 2012

Perspectiva domínica

La vida es así, pura mecánica, acción y reacción en controversia. Si te ofrecen pasta dental de menta, tú la quieres de hierba buena; somos así, nos gusta el riesgo.
La vida es ese baile de ventanas que se encienden y se apagan por la noche hasta que todo se oscurece, es echar de menos lo que más odias, es el avión que aterriza, pero también el que se va. Es el niño que pinta con tiza en el suelo y también el adulto que lo pisa. La vida es a donde van esas personas que bajan en silencio del metro. La vida es sonreír con una canción triste, es leer a los grandes para darte cuenta de que tienes que aprender de los pequeños. La vida son todos esos aviones de papel volando en el patio del recreo, es enmudecer de repente al volver a casa.
La vida es lo que duele, es mí dulzura y la tuya, la tosquedad con la que nos miramos, la vida es lo que nunca está de nuestra parte, es terminar el baile sin darnos la mano y volver a casa solos y asustados porque mañana será un nuevo día, y la vida…es lo que nos espera.

2012

...